dijous, 7 d’abril del 2016

Los vídeos de Sevilla. Cataluña/España/UE

Por fin, aquí están los vídeos de la Conferencia y mesa redonda que sobre el tema Cataluña, España en el 30 aniversario de la adhesión de España a la UEE se celebró el pasado 1º de abril en la Universidad de Sevilla y en la que me cupo el honor de participar. Con sonido, para que se sepa qué dijo cada cual. Tratándose de esta cuestión del proceso independentista catalán, saber lo que piensan los intervinientes es básico.

Hemos tenido que subir una grabación bastante artesanal que debemos a los desvelos de mis amigos Víctor y Antonio. ¡Gracias a ambos! No obstante, la grabación presentaba muchas dificultades de audición, no solamente por los ruidos sino también por los "ecos" y los acoplamientos. Por fortuna, merced a los ímprobos esfuerzos de mi amigo Bernat, experto informático (¡gracias, Bernat!) la banda sonora está bastante depurada y se escucha razonablemente bien.

Espero que tengan buena acogida entre el público, dado que es el tema más importante de la política del estado español al día de hoy.

-------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------