dijous, 25 d’agost del 2016

Muchas gracias a tod@s

FB acaba de restablecer mi cuenta.

Según parece, alguien me había suplantado y tenía una cuenta con mis mismos datos. Por cierto, fui a verla y, en efecto, constaba mi nombre, mi foto y una banderaza republicana. Pudiera ser y. Casi me convence. Solo que el contenido era exclusivamnte comentarios de fútbol de un nivel difícil de calificar. Tenía que ser claro para FB que no era yo. Pero hube de demostrarlo de la forma que me pedían.

Muchas gracias a tod@s quienes habéis mostrado apoyo y solidaridad. Y a quienes reprodujeron los textos en FB. Y a quien subió la cuestión a Menéame. A todos l@s que mostraron inquietud por una cuestión tan arbitraria. Me quedado impresionado y reitero mi profundo agradecimiento. Y lo hago extensivo a la media docena que subió comentarios alegrándose de que me hubieran cerrado la cuenta o tratando de reírse de mí. No por nada, sino para que sigan teniendo posibilidad de ejercitar su ingenio.

Seguimos en la brecha.